Noche entre amigos terminó en tragedia tras accidente en la ARC

Una noche de tragos entre amigos terminó en tragedia cuando el conductor del vehículo, en el que se trasladaban perdió el control a la altura del kilómetro 108 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, dejando como resultado que las tres personas que iban a bordo del automóvil fallecieran al instante.

Eran tres los ciudadanos que viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AE671ES, quienes quedaron identificados como William Alfredo Esaa Torres (36), exfuncionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y jefe del taller de mantenimiento urbano de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI); Pedro José Bolívar Bermúdez (27) y Giovanni Rafael Gutiérrez Ramírez (48).

El fatídico hecho se dio la madrugada de ayer, cuando el vehículo salió de la carretera, chocó en contra de la defensa y terminó junto al río que se encuentra antes del distribuidor de Palo Negro, quedando prácticamente destruido. El cuerpo de Esaa fue encontrado dentro del auto, mientras que sus amigos salieron expelidos a pocos metros de distancia.

La lamentable escena quedó irónicamente marcada por un libro encontrado junto a los restos del automóvil, “Crónicas de una Muerte anunciada” de Gabriel García Márquez y por la carta del hijo pequeño de uno de los difuntos que estaba dirigida al Niño Jesús, esperanzado con la cercanía de las navidades.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, Tránsito Terrestre y Bomberos de la entidad aragüeña, quienes llegaron aproximadamente a las 6:30 am. Trabajaron en conjunto para levantar los cadáveres y retirar lo que quedaba del vehículo.

El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...