Niño brasileño se hace viral por usar tableta de una tienda para hacer su tarea escolar (Video)

Un niño de 10 años fue grabado en una tienda de electrónica en Recife (Brasil) cuando utilizaba una tableta de exhibición para poder hacer su tarea de geografía, informa el portal Globo.

El empleado de la tienda que grabó el video explica que el niño no tiene dispositivo ni acceso a Internet en casa, por lo que llegó a hacer sus tareas en el centro comercial. «Un bonito ejemplo para los que quieren ser alguien en la vida», alabó el hombre al menor en su publicación en Instagram.

En el video se aprecia cómo Guilherme Henrique da Silva usa una tableta para encontrar la información necesaria para su tarea escolar y, simultáneamente, toma notas en su cuaderno.

Según la hermana del menor, al chico le gusta aprender y visitó el centro comercial dos o tres veces, aunque se enteraron que usaba la tableta de muestra cuando le enseñaron el video. La grabación se hizo viral en las redes sociales, donde se granjeó la admiración de muchos usuarios que alaban la férrea voluntad del menor de aprender y la responsabilidad de Guilherme para cumplir con sus tareas.

La tienda Samsung donde acudía el chico a estudiar le ha regalado dos tabletas e incluso la popular cantante brasileña Anitta prometió concertar un tratado con una compañía de Internet para garantizar la conexión a la red de sus dispositivos y pueda así continuar los estudios.

Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...