Mujer venezolana pide respeto a Maduro por explotar a niños en las escuelas

Un vídeo que se hace viral en la red social Twitter, expone la declaración de una mujer venezolana, que pide respeto a Nicolás Maduro, por querer explotar a los niños venezolanos, al exigirles producción agrícola, cuando lo único que se les debe pedir en las escuelas es producción académica.

La ciudadana no fue identificada en el vídeo que corre inserto en los tweets de usuarios que replican su reproducción.

Cesar Moya, con su cuenta en Twitter, @zuricht94, subió el vídeo y posteó «¡Da gusto oír a esta MUJER CARAJO! A Nicolás… “A ti que te gusta darte tus viajecitos a la tierra de Putin, ve y revisa si allá en Leningrado, Stalingrado o San Petersburgo tienen algún gallinero o algún conuco en alguna escuela Maduro”. ¡Esta es la mujer Vzla. que recuerdo!»

La vocera de la declaración, no se sabe sí es representante o sí es docente, pero explica que «el régimen eliminó del pensum escolar la materia Educación para el Trabajo para implantar en su lugar, «una cosa que se llama CRP, y que, Creación, Recreación y Producción.»

«Los directores están obligados a mandar un informe periódicamente de qué es lo que los alumnos produjeron; es decir Maduro, discúlpame, yo quiero escuchar eso de nuevo porque yo quiero saber sí, ¿estamos jugando a hacer explotación infantil?»

En su mensaje enviado a Nicolás Maduro, también acuñó «como ustedes acabaron con las industrias, con las haciendas, granjas, fincas, las expropiaron, hicieron lo que les dio la gana, ahora aquí no hay ninguna granja que produzca, ¿ahora tú quieres que lo produzcan los niños en las escuelas?».

Siguió expresando «no seas grosero chico. Respeta a los maestros, respeta a los representantes de esos niños, y fundamentalmente, respeta a esos niños».

Los niños van a la escuela a aprender;  la única producción que se les puede pedir es la producción académica, el rendimiento académico, eso es lo único que se les puede exigir».

 

@diarocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...