Mototaxistas en la frontera denuncian maltrato de cuerpos policiales

Cerca de 31 cooperativas de mototaxistas, en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, elevaron este martes su voz de protesta por el maltrato que le dan las autoridades, en especial la Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los integrantes de las cooperativas, entregaron un documento en la sede de ambos organismos, en el que exponen sus inconformidades y exigen respeto a los funcionarios al trabajo que realizan.

Wilder Páez, mototaxista, relató el trato que le da la policía en el municipio fronterizo de Bolívar. Lamentó que lo poco que ganan, en muchas ocasiones, tengan que dárselo a las autoridades (policía) , quienes les exigen pago en pesos.

«La Policía Nacional nos monta la moto a la grúa y por eso nos quitan 20 mil pesos, además el estacionamiento por día debemos cancelar 15 mil pesos y para poder recibir la orden de entrega del vehículo debemos cancelar entre 20 y 25 mil pesos colombianos», dijo Páez.

«Estamos cansados de trabajar todo el día, para que los funcionarios vengan y se gocen la plata así de fácil. Tienen es un negocio… es una extorsión», añadió.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...