Monagas venció 3-2 al Zamora en el partido de Ida de la Final de Copa Venezuela

Monagas SC derrotó con ajustado marcador de tres goles por dos al Zamora FC en el primer juego de la Final de la Copa Venezuela 2019, disputado en estadio Monumental de Maturín, ante una muy buena asistencia.

El equipo oriental se fue arriba en el marcador apenas al minuto 15 por intermedio del mexicano Francisco “Cachis” Rivera. El dos por cero a favor blaugrana llegó al minuto 28 cuando Rubén “Morocho” Rojas se dribló a tres jugadores y se la dio a Yanoswky Reyes que definió el 2-0 que llenó de alegría a los aficionados en la tribuna del Monumental.

En el segundo tiempo el Zamora dijo presente con un buen gol del estelar goleador Manuel Arteaga al minuto 47 del tiempo complementario. El nerviosismo copó el Monumental cuando cuatro minutos más tarde, Arteaga de cabeza anotó su segundo de la noche y puso el 2-2 en la pizarra.

Monagas no se entregó y dos minutos después del gol zamorano respondió consiguiendo de nuevo irse arriba en el marcador cuando Edson Castillo concretó con gol, un pase del “Morocho” Rojas. Luego de esta anotación, el marcador no se volvió a mover y al final el Monagas pudo concretar una ajustada victoria de 3-2 en Maturín.

El partido de vuelta y definitivo se jugará en Barinas el próximo miércoles 27 de noviembre en el estadio Agustin Tovar “La Carolina, para definir el Campeón de la Copa Venezuela 2019.

Ficha Técnica:

Monagas SC 3-2 Zamora FC – Miércoles 20.11.2019

Goles: Francisco Rivera 16’ Yanoswky Reyes 29’ y Edson Castillo 53’ (MSC) Manuel Arteaga 47’ y 51’ (ZFC).

Amonestados: Yanoswky Reyes 49’ José Hernández 60’ Vicente Rodríguez 79’ y Ismael Romero 82’ (MSC) Javier Maldonado 39’ Manuel Arteaga 55’ y José Soto 76’ (ZFC)

Expulsado: AT Luis López 60’ (MSC)

Árbitro: Yercinia Correa (Mérida)

Asistente 1: Carlos López (Aragua)

Asistente 2: Lubin Torrealba (Lara)

4° Árbitro: Alejandro López (Nueva Esparta)

Asistencia: 11.850 personas

Comisario FVF: José Luis Roque.

Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...