Miguel Reyes: AD estaría dispuesta a participar en parlamentarias del 2020

El partido Acción Democrática(AD) estaría dispuesto a participar en las elecciones parlamentarias previstas para el próximo año, siempre y cuando se le garanticen las condiciones necesarias, asegura el Secretario General de la tolda blanca por el estado Táchira, Miguel Reyes.

«Somos un partido disciplinado y entendemos en el Táchira que no debemos abandonar esa trinchera de lucha que es la Asamblea Nacional», manifestó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

«Vamos a participar, vamos a exigir condiciones, pero vamos a participar», afirmó al ser consultado sobre los comicios previstos para el 2020.

Combustible en la entidad

Por otra parte, denunció que en la entidad andina, «el 70% de la producción, o está en la remesa o en la venta de gasolina». Instó a las autoridades a «hablarle claro a la gente».

«Tienen que hablarle claro a la gente, decirle que no hay producción de gasolina», sostuvo. Aseguró que hay usuarios que «duran una semana en cola y no pueden surtir de gasolina».

«El estado Táchira ha sido uno de los estados al cual se le ha castigado más fuerte (…) Está en unas condiciones de ruina porque el gobernador anterior, que pasó 5 años allí, no se preocupo sino por destruir, en la entidad, las pocas cosas que funcionaban», expresó.

Situación irregular en el penal de Santa Ana

Denunció una situación irregular dentro de la cárcel de Santa Ana. Explicó que recibió vídeos e imágenes que documentan la situación.

«… A esta hora se está desarrollando un motín y los presos están haciendo un llamado a defensores de derechos humanos y la prensa», dio a conocer.

Reveló que a los presidiarios, «las condiciones en las que viven allí les colmó la paciencia». Informó que a la gobernadora Laidy Gómez no le permiten ingresar al recinto.

«Nadie va a votar por Freddy Bernal»

Lamentó que los recursos que deberían estar destinados a la gobernación del Táchira se desvíen a la gestión de Freddy Bernal. «Allí nombraron a un señor ‘protector del Táchira’, pero lo que ha hecho es elevar a la enésima potencia todos los problemas que vivimos los tachirenses», dijo.

Aseguró que le ha instado a medirse como candidato a la gobernación del estado, pero dijo: «Él puede andar de rodilla por todo el Táchira, pero nadie va a votar por el señor Bernal».

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...