Max Verstappen logró la Pole Position del GP de Brasil

El piloto holandés del equipo austriaco Aston Martin Red Bull Racing, Max Verstappen, de manera dramática, se quedó con la posición de cuerda de cara al Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

Para la penúltima carrera de la temporada, donde ya no hay nada en juego sino el prestigio una vez que el inglés Lewis Hamilton conquistase el campeonato en la reunión de los Estados Unidos, el tulipán supo salir airoso en el complicadísimo sector 2 del trazado de Interlagos -a las afueras de la ciudad de Sao Paulo-.

Verstappen saldrá escoltado por el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, mientras que el campeón reinante Hamilton, partirá mañana desde la tercera posición.

Más de uno confrontó problemas

Comenzando por el monegasco de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, quien saldrá desde la casilla 14 –penalizado con 10 posiciones en la grilla de largada por cambios en su monoplaza– y el español Carlos Sainz (McLaren Honda), quien saldrá desde los pits al no haber podido lograr tiempo. La pérdida de potencia de su motor le jugó una mala pasada.

Así quedó la clasificación al GP de Brasil

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...