Mataron a adolescente con una barra de metal dentro de Polihatillo

El funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo del estado Miranda, Tony José Rojas Díaz, de 33 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un adolescente de 17 años.

La víctima se encontraba en las instalaciones del cuerpo de seguridad, donde había sido llevado para verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Al no estar solicitado o tener registros policiales, se le concedió el permiso de salir de las instalaciones.

Sin embargo, Rojas Díaz le propinó al joven varios golpes con una barra de metal hasta desmayarlo. El herido fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso, a causa de un shock medular por fractura de vértebra cervical, traumatismo torácico cerrado y signos hipóxicos.

El victimario fue aprehendido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público. En la audiencia de presentación, la Fiscalía 125° en esa jurisdicción imputó al funcionario por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con la alevosía por motivos fútiles.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 28º de Control del Área Metropolitana de Caracas, dictó medida privativa de libertad en contra de Rojas Díaz, la cual cumplirá en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Caracas.

Contexto Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...