Más de 6.500 toneladas de alimentos despachan a Falcón y Zulia

Un total de 6.527,8 toneladas de alimentos traslada el buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) para abastecer al pueblo de los estados Falcón y Zulia, informó el presidente de la empresa, Arnulfo Alburjas Sánchez.

Alburjas Sánchez destacó que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela se trasladan 304 contenedores con 326.776 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para contribuir a las políticas públicas, reseña una nota de prensa.

El barco que zarpó este sábado arribará primero en el puerto de Guarauno y luego a Maracaibo, estado Zulia, para dar continuidad al Plan de Cabojate que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Gran Misión Transporte Venezuela, para hacer frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

La principal naviera del Estado fortalece el transporte de cargas multimodal, «lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos», destacó Alburjas Sánchez.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...