Maracaibo es sede del 11avo Festival Nacional de Danza «Entre Amigos»

Maracaibo se convierte en capital nacional de danza, desde este viernes 8 hasta el 10 de noviembre, en el marco del 26 aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y las fiestas en honor a nuestra Virgen de Chiquinquirá, a propósito de celebrar el 11° FESTIVAL NACIONAL DE DANZA ENTRE AMIGOS en nuestras instalaciones.
.
Este evento es una co-producción entre el CAMLB #PatrimonioZuliano y el Centro Formativo de Danzas Maracaibo. @danzasmaracaibo

La fiesta de la danza nacional comenzará el viernes 8 de noviembre a las 4 .00 p.m en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB, con la Gala Fusión o Gala de apertura, donde se darán cita las compañías de Ballet clásico, danza contemporánea, jazz, ritmos urbanos, ritmos latinos y flamenco, junto a compañías nacionales.
.
El sábado 9 de noviembre habrá una doble jornada que comenzará con el gran desfile de la danza Entre Amigos; el cual partirá desde el Centro Cultural, se hará un recorrido por la Plaza Baralt; de allí hasta la avenida el Milagro para regresar nuevamente al punto de partida donde tendremos en la Plaza Baralt como escenario de la Gala a Cielo Abierto, en un considerable esfuerzo de producción.

El domingo 10 de noviembre el Festival Nacional de Danzas Entre Amigos tomará nuevamente nuestra Sala de Artes Escénicas.

No te puedes perder este festival, con entrada completamente.
gratis.

Prensa CAM – LB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...