Maduro promete recursos para abastecer comedores universitarios

Nicolás Maduro, anunció este jueves la ejecución de un plan de inversión para garantizar el funcionamiento y abastecimiento de todos los comedores universitarios del país.

«Hay que hacer un plan productivo y un plan de inversión para mejorar el funcionamiento de todos los comedores de la educación universitaria del país de manera inmediata, vamos a hacer una gran inversión», destacó el Mandatario Nacional desde la Academia Militar, donde se concentró la movilización de estudiantes por la paz y la solidaridad mundial.

El jefe de Estado instruyó al vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, y al ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trómpiz, avanzar en este plan.

Asimismo, ordenó la conformación de brigadas estudiantiles de carácter cívico-militar para la puesta en marcha de la producción en el territorio nacional.

«Que felicidad ver a esta juventud luchando, soñando, ver a esta juventud proponiendo a un país mejor. Quiero felicitar a toda la juventud universitaria y estudiantil de Venezuela, hoy 21 de noviembre, día del Estudiante Universitario«, manifestó Maduro.

Maduro hizo un llamado a los estudiantes universitarios adeptos a la oposición a trabajar unidos para mantener las reivindicaciones estudiantiles//AVN.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...