Maduro aparece en la marcha oficialista pero vía telefónica: «Hoy triunfó la paz»

Nicolás Maduro se pronunció a sus seguidores en la marcha de este sábado 16 de noviembre, pero no estuvo presente en el acto sino que lo hizo vía telefónica

Aunque agradeció a los trabajadores que asistieron a la convocatoria en el centro de Caracas. Aseguró que lo que sucedió en Bolivia nunca va a suceder en Venezuela. “Saldríamos millones tras ellos tras la oligarquía y nacería una revolución muchísimo más radical”.

Además dijo que se encuentra en “modo elecciones”, de cara al año 2020. Consideró que en Venezuela este 16 de noviembre “triunfó la paz”.

Maduro aseguró que buscarán ganar las elecciones parlamentarias y retomar el control de la Asamblea Nacional. “Eso marcha muy bien, tengo que decir a Venezuela y felicitar a los diputados de la oposición a los representantes de Guaidó en esa comisión preliminar. Están en reuniones diarias y permanentes. Tenemos varias instancias de diálogo, tenemos varias instancias de conversaciones directas, presenciales y no presenciales. Lo más importante es la comisión que se instaló y está negociando las condiciones y garantías”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...