Maduro anunció que otorgará medio petro a pensionados y trabajadores para sus “compras” de diciembre

Maduro anunció que otorgará un mes de aguinaldo equivalente a medio Petro para los trabajadores del sector público y pensionados del país.

“Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio Petro, para que salgan hacer sus compras complementarias para diciembre, y vamos activar nuevos mecanismos de protección con el Petro”, expresó.

A pesar de los ataques unilaterales a la economía venezolana, el Jefe de Estado, durante la entrevista otorgada al periodista José Vicente Rangel, planteó que se tiene como objetivo “lograr un crecimiento real y sobre todo generar la riqueza para mantener y expandir los derechos sociales del pueblo”, a esto lo catalogó como “economía de resistencia”.

“Hay una sala de guerra de los gringos y de los apátridas de aquí, que cualquier anuncio o cosa que hacemos, inmediatamente se ponen a trabajar por sancionarlo, por destruirlo, por no permitir que Venezuela se recupere”, puntualizó.

Asimismo detalló: “El Petro (criptodivisa venezolana) tenía hace 2 semanas 400 negocios importantes, 400 comercios del país que reciben el Petro, ahora son 27 mil y vamos a activar 27 mil más”.

“Ese es nuestro modelo, es una fase de resistencia, donde Venezuela tiene mucho todavía que hacer y mucho que dar”, definió.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...