Los días 14, 15 y 16 de noviembre se realizará la Feria de Derechos Humanos en Maracaibo

En el Centro de Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, los días 14,15 y 16 de noviembre se reunirán activistas y organizaciones de derechos humanos del Zulia, Venezuela y Latinoamérica, desde las 2.00 de la tarde, para exponer sus trabajos en la promoción y defensa de los derechos humanos.

En las conferencias del día jueves 14, se destaca el panel de “avances y desafíos en la protección de la migración venezolana”, con las participaciones de organizaciones de Venezuela y Colombia.

Para el segundo día se realizarán charlas dirigidas a las personas con discapacidad, pueblos indígenas y la comunidad LGBTIQ. Otra de las actividades importantes será el tema feminista, que contará con las participaciones de Mulier y Proyecto Mujeres por Venezuela, Asuntos del Sur (Argentina), Corporación Amigos de la Unesco (Colombia) y Nossas (Brasil).

Los marabinos tendrán la posibilidad de educarse sobre la promoción y exigencia de los derechos humanos, en conjunto de una agenda cultural para disfrutar.

Asimismo, se materializará la iniciativa de Música x Medicinas, una actividad favorecida por Provea en medio de la escasez de medicamentos y la crisis del sistema de salud, para intercambiar medicamentos vigentes por música, libros y franelas.

Al finalizar la feria, se realizará el concierto Música x Medicinas con las presentaciones de Yenyeré, Gaiteros a la Carta, Caribbeat, Mikke Flores, y los DJ Oven Vibes, Diego Fermín, Woof y Pinkman.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...