Lisandro Cabello: «Discurso político de Parra Sandoval violentó el sagrado momento de la misa de la Chinita»

Este martes, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, rechazaron el discurso político del representante de la Iglesia Católica en Coro, Mariano Parra Sandoval durante la misa a la solemnidad de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

En este sentido, el Coordinador Político del PSUV en el Zulia, Lisandro Cabello junto a los alcaldes de la región, manifestó en rueda prensa que desde el inicio del mandato del Gobernador Omar Prieto Fernández, los actos religiosos han cumplido su propósito sin politizarlos.

«El evento nunca ha repetido el ridículo que se hacia antes. Nos prohibimos que fuera un acto político partidista. Pedimos a quienes dirigen la iglesia que no hubiese nombramiento político, sin embargo, lo hubo», dijo Cabello.

Señaló que lo central tenia que ser la santa misa, ya que la gente estaba agradecida con que no fuese un acto político.

«Ante el anuncio de Parra Sandoval, le digo que la frustración ante la negación del llamado de la derecha el 16 de noviembre fue muy alta, por eso no le quedó más que descargar en su discurso».

Agradeció al pueblo zuliano por el cívico comportamiento en la Feria Internacional de la Chinita 2019.

En este orden precisó: «Estamos muy contentos con la participación y movilidad de la gente en los actos religiosos y de entretenimiento. Demuestra que la gente decidió participar pese al llamado a no participar porque no había nada que celebrar, sin embargo el pueblo salió a disfrutar de las actividades programadas por la Feria de la Chinita».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...