Leopoldo López: “Cada día avanzamos un paso más hacia nuestro objetivo”

Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, aseguró que cada día que pasa, Venezuela está más cerca de lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro y de recuperar la democracia.

En el marco de la Conferencia de Solidaridad para Migrantes y Refugiados venezolanos celebrada en Bruselas, López reconoció el trabajo de la Comisión de Relaciones Exteriores del presidente interino, Juan Guaidó.

“Cada día avanzamos un paso más hacia nuestro objetivo. Gracias a la comisión, el Senado de Francia aprobó una medida que exhorta a la Unión Europea a reforzar las sanciones contra los responsables de las violaciones de derechos humanos en Venezuela”, dijo.

López aplaudió la decisión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de expulsar a la misión diplomática del régimen. También envió su agradecimiento por reconocer a Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela.

“Mi reconocimiento nuevamente al trabajo de la Comisión Presidencial de Relaciones Exteriores y a cada representante del gobierno legítimo en el mundo por estos avances. Significan un paso más en contra de la violación de los derechos humanos en Venezuela y a favor de la restauración de la democracia”, reiteró.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...