Lanzaron bomba lacrimógena en la facultad de medicina de LUZ (Videos)

En horas de la tarde de este lunes 11 de noviembre registraron la detonación de una bomba lacrimógena dentro de la facultad de medicina de La Universidad del Zulia (LUZ).

La información la dio a conocer la Alianza Estidialtil del Zulia, se conoció que los estudiantes del centro educativo lograron la detención del sujeto que intentó sembrar terror en la universidad.

En las redes sociales se divulgó un video del momento en que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se llevaban detenido al presunto autor de la detonación.

Por su parte la dirigente estudiantil, Yeissel Perez, quien aspira a la Federación del Centro de Estudiantes (FCU) aseguró que esta acción no los intimidará » #LaUniversidadQueQueremos» será LIBRE del miedo. El estudiantado zuliano se hace sentir y NADA nos va intimidar».

En el marco de las elecciones estudiantiles, se han registrado varios hechos de violencia en dicha facultad, el pasado 6 de noviembre, Humberto Ramírez, candidato al consejo de escuela fue secuestrado y apareció golpeado y amordazado.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...