La furiosa reacción de Evo Morales cuando le preguntaron por qué no se exilió en #Venezuela

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, perdió los estribos durante una entrevista con la cadena BBC Mundo desde México cuando le preguntaron por qué no se exilió en Venezuela.

“¿Por qué Venezuela?”, fue lo primero que respondió Morales luego de pedir que le repitieran la pregunta.

Segundos después, aseguró que Venezuela no es el único país que su gobierno tenía de aliado e hizo mención a Rusia, España y Francia. “Son tantos los aliados que admiro mucho. Así como con Venezuela y a Hugo Chávez…y no por eso me voy a ir para allá”, agregó.

“Se queda sin argumentos y salta a Venezuela. Ese es mi derecho”, expresó.

Pero, la pataleta no comenzó allí. Cuando el comunicador le preguntó sobre el presunto fraude de las elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre, así como su renuncia al cargo, Morales se alteró.

Acusó como responsables de su derrocamiento a las Fuerzas Armadas y la policía boliviana, la derecha política de Bolivia y la Organización de los Estados Americanos.

“¿Usted quiere verme muerto? Te pregunto. ¿Quiere verme muerto? Respóndame, como periodista, ¿quiere ver muerto a Evo?”, preguntó el político.

El socialista insistió en que la ronda de preguntas eran dictadas y pidió que le hicieran preguntas sin trampas.

“Te están dictando para que preguntes. Yo conozco esa clase de periodistas. Le están dictando qué van a preguntar”, dijo.

“¿Qué clase de periodista es usted? Déjeme responderle y me pregunta después. Sé más educado y no sea mentiroso”, finalizó el ex mandatario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...