La “amante eterna” de la realeza británica que se convirtió en la aliada menos pensada de Meghan Markle

Camilla Parker Bowles ha sido un “pilar de apoyo” para el príncipe Harry y Meghan Markle después de conocerse sus sentidas declaraciones en el reciente documental, afirmó una fuente real. La hoy duquesa de Cornualles conoce la perfección lo crueles que pueden ser los tabloides. Fue amante de Carlos de Inglaterra durante su matrimonio con Lady Di, y se ganó el odio de los admiradores de la princesa de Gales. Tras muchos años, ya como una mujer casada con el futuro rey, recién ahora está siendo aceptada por la opinión pública.

Al parecer, la futura reina consorte de Inglaterra, de 72 años, se encuentra en una “posición única” para ofrecer consejos a la duquesa de Sussex, de 38 años, luego de que la ex protagonista de Suits admitiera que no estaba “bien” por el escrutinio de la prensa.

La esposa de Carlos de Inglaterra puede entender lo que vive la esposa de Harry tras años de prensa negativa por ser amante eterna de su actual marido.“Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido”, dijo Lady Di en una entrevista histórica que el 20 de noviembre de 1995 ofreció secretamente al periodista Martin Bashir de BBC.

Un año después, el 28 de agosto de 1996, Lady Di terminó oficialmente con su matrimonio. El 31 de agosto de 1997, falleció a los 36 años en un trágico accidente de tránsito en el interior del puente Alma de París, junto con su pareja, Dodi al Fayed. En tanto, Carlos retomó su romance con Parker Bowles, con quien se casó en el año 2005 gracias a la autorización de la reina Isabel II.

Una fuente real le dijo a Vanity Fair que Camilla, como otros miembros de la familia, posiblemente no se dieron cuenta de cuánto Harry y Meghan estaban luchando antes de que saliera el documental.

“Ella quiere que todos se lleven bien y sean felices. Su mantra es continuar y seguir sonriendo “, dijo el informante. “No quiere ver a nadie sufriendo y le tiene cariño a Meghan y también podría ser una muy buena aliada”. La biógrafa real Sally Bedell Smith coincidió en que Camilla estaría en una “posición única para ayudar a Meghan”.

La noticia se da conocer después de que Camilla tuvo que retirarse este jueves de un compromiso conjunto con Harry y Meghan debido a una infección en el pecho. La duquesa tenía que asistir a un servicio de conmemoración a los caídos en combate en la Abadía de Westminster.

Un portavoz de Clarence House dijo: “Su médico le ha dicho a la duquesa de Cornualles que cancele sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha empeorado progresivamente en los últimos días”. Anoche, también se ausentó a una cena de gala para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, por consejo médico.

La conversación de Kate Middleton con Meghan Markle

No son amigas ni muy cercanas, pero la duquesa de Cambridge le ofreció algunos consejos a su cuñada, después que ella admitiera que estaba “sobreviviendo” desde su llegada a la corona británica. Al parecer, Kate Middleton, de 37 años, le dijo a la esposa de Harry que “cada miembro de la realeza pasa por un mal momento” con el escrutinio de la prensa, y que debería “seguir adelante y superarlo”.

“Kate le dijo a Meghan que cada miembro de la realeza, incluida ella misma, pasa por un mal momento con la prensa, pero lo importante es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo”, reveló el ex corresponsal de la realeza Phil Dampier al diario Express.

Dampier, además, aseguró que la duquesa de Cambridge siente lástima por la estadounidense, quien admitió que “no estaba bien” ante las cámaras, haciendo referencia a su lucha con las presiones de la vida real y los ataques de los medios. Casi al borde de las lágrimas, dijo conmovida: “No mucha gente me ha preguntado si estoy bien”.

Middleton está “haciendo todo lo posible” para tratar de comunicarse tanto con Markle como con su esposo, el príncipe Harry, después de que la pareja real hablara abiertamente en el especial Harry & Meghan: An African Journey, filmado durante el viaje oficial de los duques de Sussex a África el mes pasado, sobre los conflictos que enfrentan.

Kate es bastante consciente de las desventajas de estar en el centro de atención. Durante su relación de 15 años con William también ha sido muy criticada. La duquesa recibió el apodo de “Waity Katie” (Katie Espera) después de que aparentemente aguantó durante casi diez años hasta que el tercero en la línea al trono le propuso matrimonio en 2010. Se casaron un año después y son padres del príncipe George, de la princesa Charlotte y del pequeño príncipe Louis. Hoy es la favorita de la prensa y de los británicos.

infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...