Juan Miguel lanzó nuevo tema junto a Gustavo Elis y Sixto Rein

El cantautor venezolano, Juan Miguel luego del éxito obtenido con Bésame otra vez, con el que propone nuevos sonidos y muestra una nueva etapa de su carrera, se une a Gustavo Elis y Sixto Rein para el remix de una de las canciones más sonadas en las emisoras del país en los últimos meses.

El remix de Bésame otra vez, producido por Voxhel y Juan Miguel con la composición en sus respectivas estrofas de Gustavo Elis y Sixto Rein, al igual que Lois, ya puede ser escuchado a través de las principales plataformas digitales.

“Siempre supe que este tema iba a dar para hacer un remix, y como había trabajado con Sixto y Gustavo por separado, pero nunca con Gustavo y Rein como dúo esta fue la ocasión perfecta para unirnos”, expresó el cantautor sobre esta versión de su más reciente promocional.

La versión original de Bésame otra vez y el remix formarán parte del disco que nació como un EP titulado SER, Siento, Existo y Respiro, y siete canciones más, donde Juan Miguel demostrará por completo la transformación de su carrera en los últimos tiempos.

Este estreno llega luego de que Juan Miguel visitara Barcelona, Madrid y Tenerife en tres presentaciones con gran aceptación en la madre patria. Al tiempo que continúa con una amplia agenda de presentaciones en Venezuela.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...