Jorge Rodríguez informó que detuvieron a “Vaquita” de “Los Rastrojos”: señalado de “conducir” a Guaidó desde Táchira a Colombia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que capturaron a Argenis Vaca, alias “Vaquita”, miembro de la banda criminal “Los Rastrojos”.

Según Rodríguez, Vaca estaba “encargado de finanzas del grupo paramilitar los rastrojos,buscado en Colombia y Venezuela x los delitos de homicidio, secuestro, narcotráfico”.

Asimismo, aseguró que el detenido también se encargaba de la logística de Los Rastrojos. El ministro señaló que “Vaquita” tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y narcotráfico. El sujeto fue capturado en su área de influencia, “tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”.

Igualmente, indicó que el presunto criminal condujo al presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 50 países, Juan Guaidó, desde La Fría en Táchira, hasta Puerto de Santander, Colombia, “donde sería entregado a escoltas del mandatario colombiano, Iván Duque, el pasado mes de febrero durante el concierto a beneficio de Venezuela en Cúcuta.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...