Jorge Millán denuncia supuestos planes de #represión por parte del Gobierno para el 16-N

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, reveló que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra preparando el plan denominado “Operación Centurión”, el cual consiste en reprimir la marcha convocada por Juan Guaidó para este próximo del 16 de noviembre.

La Operación Centurión “va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al 16 de noviembre. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos”, indicó.

De igual manera la AN, comentó que “esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar”.

Millan reiteró que el motivo de la concentración del 16 de noviembre es para que los ciudadanos manifiesten “su descontento, su voluntad de cambio y su deseo de que el país consiga el camino democrático por la vía del voto”, según reseñó el portal ABC.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...