@jguaido responde mensaje a @LulaOficial y lo llama «ladrón condenado»

El presidente encargado de Venezuela, y presidente de la Asamblea Nacional, electa legítimamente en elecciones reconocidas en 2015, @jguaido, respondió la noche de este sábado #23Nov, un mensaje al exmandatario brasileño y procesado penal en su país por delitos de corrupción, #Lula Da Silva, que «usted es un ladrón condenado».

El expresidente del gigante sudamericano, tuiteó en la jornada un mensaje en el cual alabó la resistencia del pueblo venezolano en defensa de la revolución, y la comparó con lo sucedido en #Bolivia, según su apreciación.

Juan Guaidó, replicó en respuesta a Lula, mediante la misma vía, en su cuenta de Twitter, @jguaidó y colgó el siguiente mensaje:

«Sr. @LulaOficial: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA».

Ello, en razón del mensaje expuesto por Da Silva en su cuenta @LulaOficial, en el que asentó: «“Después de lo que vimos en Bolivia debemos tener orgullo de todo lo que resistió el pueblo venezolano para no entregarse a los caprichos del gobierno estadounidense”, dice @LulaOficial en el #7CongressoPT»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...