#Intercable y #MovistarVe anuncian suspensión del servicio de internet éste domingo #1Dic

La empresa operadora y prestataria del servicio de televisión por cable y de internet, #Intercable, anunció, a través de sus redes, sociales, la noche de este sábado, la suspensión del servicio de internet, para este domingo, a nivel nacional.

La suspensión abarca el horario comprendido entre las 8:00 AM y las 3:00 PM, de acuerdo con el parte reportado en la cuenta Twitter, @InterCliente.

La operadora manifestó que se debe a labores de mantenimiento que recibirá el cable submarino privado principal que conecta a Venezuela con el mundo.

Los servicios de internet se verán afectados en el mismo horario para todas las operadoras privadas del país.

Hilo de @InterCable

InterCliente, @InterCliente
«Inter informa: La conexión de internet de Venezuela con el resto del mundo depende de enlaces internacionales a través de grandes cables submarinos.

El cable submarino privado principal que conecta nuestro país con el resto del mundo, tendrá un mantenimiento programado el día de mañana, 01 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El proveedor internacional nos ha adelantado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar en la operación de nuestros clientes, pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control».

La suspensión del servicio de internet en Venezuela será general, por la reparación que deben hacer al cable submarino, el cual presenta una falla urgente de reparar.

 

Imagen

 

@diariocontarste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...