Inaugurado bulevar Virgen de Coromoto en municipio San Francisco en el Zulia

La tarde de este viernes #8Nov, fue inaugurado el bulevar corredor Virgen de Coromoto en la parroquia homónima del municipio San Francisco del estado Zulia, en el contexto de la Misión Venezuela Bella y del Día del Gaitero, actividad que se llevó a cabo mediante un pase en cadena nacional de radio y televisión, durante la Jornada de Construcción con el presidente Nicolás Maduro.

En el lugar estuvieron el gobernador del estado, Omar Prieto; el alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta; las primeras combatientes Jessica Lucena de Prieto y Marisol de Arrieta, representantes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el embajador Jorge Durán y el padre Vidal Atencio.

Prieto agradeció la “constancia, fortaleza y fe suprema en Dios” del presidente Maduro, con las cuales “usted ha logrado la victoria, porque es un hombre bendecido que está con el pueblo, el más humilde, el más necesitado, a pesar del bloqueo imperial”.

Igualmente, el alcalde Arrieta agradeció al Jefe de Estado por el apoyo. “Hoy podemos decir con orgullo que juntos podemos más a pesar del bloque económico. Vamos a seguir avanzando con la Misión Venezuela Bella”, dijo.

“Hemos consolidado más de 1.700 metros de construcción: aceras, brocales, alumbrado público y todo lo que tiene que ver con la recuperación de los espacios para el disfrute de los venezolanos. La Revolución Bolivariana seguirá avanzando”, señaló Arrieta en sus declaraciones en cadena nacional.

Los trabajos del  bulevar Virgen de Coromoto incluyó la remodelación total de los 50 metros que conforman la redoma de la Flor de Sarón, creación del cultor Wolfang Viloria, así como la ejecución de 1,5 kilómetros de caminerías.

También restauró la redoma donde está la imagen de la Virgen y el indio Coromoto, conocida como la redoma de agua, un espacio que abarca 25 metros de diámetro.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...