Hombre mata a su hermana por órdenes de un pollo

Fue arrestado por la Policía después de que los vecinos alertaran unas extrañas manchas de sangre afuera de su apartamento.

Khalid Ashraf, de 32 años, tiene esquizofrenia paranoide y desde 2011 había caído en depresión por un diagnóstico de VIH.

Según el reporte de la Policía de Lóndres, su hermana mayor Sarah Ashraf lo visitó luego de una extraña llamada por WhatsApp, que solo duró alrededor de siete segundos.

El hombre declaró al tribunal que, durante la cena, “el pollo en su plato había estado hablando con él” y le pidió que “hiciera lo correcto”.

También agregó en su defensa que “Satanás le susurró al oído y usó la manipulación y la mentira para hacerme cometer el acto”.

Ashraf también contó que luego de darse cuenta de que la había matado, escuchó una voz que le decía que todo estaría bien para el día siguiente.

El novio de la víctima le comentó al fiscal del caso, James Mulholland, que la mujer había expresado preocupación por la salud mental de su hermano y que tuvo la impresión de que ella estuviera temiendo por su vida antes de la visita.

Las autoridades fueron alertadas por un vecino que llamó preocupado después de ver sangre en la puerta de Ashraf alrededor de las 6:00 p.m. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, las manchas ya no estaban.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación principal del apartamento y el hombre fue arrestado. Luego del juicio, se acordó una reducción en la pena por su enfermedad mental.

Noticias Caracol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...