Henry Ramos pidió al chavismo dejar a estudiantes manifestar en Fuerte Tiuna

“El 21 (de noviembre) saldrán nuestros estudiantes, anunciaron que irán a Fuerte Tiuna, a decirle a los militares que cumplan con la Constitución. No puede ser que el derecho a manifestar, impune, les pertenezca a ustedes (chavismo), respeten nuestro derecho a manifestar, Ustedes van a inventar una contramarcha para impedir que los estudiantes vayan a manifestar a Fuerte Tiuna, déjenlos”, pidió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al chavismo.

En su derecho de palabra en la sesión ordinaria del Parlamento, el también secretario general de Acción Democrática (AD) exigió a la bancada del chavismo que permitiera y respetara el derecho de todos los venezolanos a manifestarse pacíficamente en contra de quienes ejercen el poder, ya que es parte de lo que se suscribe en la Carta Magna de Venezuela.

Asimismo, condenó que fuerzas policiales del Gobierno de Nicolás Maduro repriman a quienes llaman a marchar incluso días antes de desarrollarse la movilización. “Derecho tienen a manifestar los estudiantes, los enfermeros, los maestros. Ustedes (chavismo) son una maldición”, dijo, al tiempo, advirtió que si el día de mañana llegasen a reprimir a los manifestantes “ustedes deben correr con las consecuencias”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...