Henry Ramos Allup a Maduro: Nosotros no estamos preparando un golpe de Estado

Este sábado 23 de noviembre el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, expresó «nosotros no estamos preparando ningún golpe de Estado Nicolás, revisa tu entorno para ver si son leales de verdad».

“No Nicolás, nosotros no estamos preparando un golpe de Estado, ve a ver tú, que te sostienes ahí únicamente porque los militares te ponen el taburete y vasenilla, busca en tu sector, ahí en tu periferia, en los que se pegan contigo, a ver si son leales, o si hay alguna sospecha de que en determinado momento te quiten taburete y vasenilla, porque vas a dejar el reguero», dijo.

«Si tenemos que quedarnos todos en la calle, lo decidimos en determinado momento entre todos y nos quedamos. Si tenemos que manifestar y nos devolvemos, manifestamos y nos devolvemos. Si la manifestación de es maestros, de estudiantes o de lo que sea, la respaldamos», fue el mensaje.

Asimismo, reiteró a los venezolanos la necesidad de protestar porque sobran las razones. Recalcó que las manifestaciones deben ser pacíficas y bajo lo establecido en las leyes.

«Allá el gobierno si quiere reprimir, que asuman el costo de la represión. El gobierno sabe que nosotros no tenemos cañones, que no tenemos tanques, que nosotros no tenemos fusiles, que nosotros no ponemos bombas. Es el propio gobierno el que infiltra las manifestaciones», aseveró.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...