Hallan el cadáver de un joven en la ARC descompuesto y esposado

La víctima estaba desparecida desde el sábado pasado y fue hallado en avanzado estado de descomposición

Después de permanecer tres días desaparecido, fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años de edad, en avanzado estado de descomposición. La víctima fue encontrada en el kilómetro 119 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia.

El hoy occiso quedó identificado como Jesús Alejandro Reinoza Ávila, quien se conoció que luego de haber compartido toda la mañana con su novia el día sábado y al dejarla en su residencia ubicada en Maracay, desapareció, de manera extraoficial, se supo que la víctima regresaría nuevamente a buscarla, pero no fue así, por lo que esto fue una de las razones que se alarmó a sus familiares.

Pasaron las horas y Ávila no aparecía, por lo que allegados se trasladaron a la comisaria a poner la denuncia de la desaparición, situación que enseguida alertó a los funcionarios y empezaron a investigar para dar con el paradero del joven.

Una vez realizado el rastreo de su teléfono móvil, abrió señal en Mariara, por lo que no dudaron a trasladarse hasta el sitio, sin embargo, no obtuvieron mayores detalles, hasta que los uniformados escalaron metros después donde fue hallado en una zona boscosa sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición y con unas esposas en sus manos.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del eje de homicidio de la subdelegación de Maracay para hacer el levantamiento del cadáver, y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para realizar los estudios correspondientes. No se descarta que haya sido un acto de venganza por lo que los uniformados iniciaron una investigación para lograr dar con el paradero de los posibles responsables que hoy enluta a una familia venezolana.

elperiodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...