Connect with us
Haga clic aqui

Sucesos

Hallan el cadáver de un joven en la ARC descompuesto y esposado

Published

on

La víctima estaba desparecida desde el sábado pasado y fue hallado en avanzado estado de descomposición

Después de permanecer tres días desaparecido, fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años de edad, en avanzado estado de descomposición. La víctima fue encontrada en el kilómetro 119 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia.

El hoy occiso quedó identificado como Jesús Alejandro Reinoza Ávila, quien se conoció que luego de haber compartido toda la mañana con su novia el día sábado y al dejarla en su residencia ubicada en Maracay, desapareció, de manera extraoficial, se supo que la víctima regresaría nuevamente a buscarla, pero no fue así, por lo que esto fue una de las razones que se alarmó a sus familiares.

Pasaron las horas y Ávila no aparecía, por lo que allegados se trasladaron a la comisaria a poner la denuncia de la desaparición, situación que enseguida alertó a los funcionarios y empezaron a investigar para dar con el paradero del joven.

Una vez realizado el rastreo de su teléfono móvil, abrió señal en Mariara, por lo que no dudaron a trasladarse hasta el sitio, sin embargo, no obtuvieron mayores detalles, hasta que los uniformados escalaron metros después donde fue hallado en una zona boscosa sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición y con unas esposas en sus manos.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del eje de homicidio de la subdelegación de Maracay para hacer el levantamiento del cadáver, y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para realizar los estudios correspondientes. No se descarta que haya sido un acto de venganza por lo que los uniformados iniciaron una investigación para lograr dar con el paradero de los posibles responsables que hoy enluta a una familia venezolana.

elperiodiquito

Suscribir vía Telegram
Continue Reading
Advertisement

Además

Loading...
Click to comment

TU OPINIÓN VALE...

Sucesos

Un muerto, un herido y un desaparecido en asalto a buque en Anzoátegui

Published

on

El capitán del buque tanque San Ramón, fondeado cerca de Isla Borracha en aguas del Parque Nacional Mochima, fue asesinato en un asalto pirata ocurrido la madrugada de este lunes 24 de febrero.

En el ataque un sargento perteneciente al comando de Guardacostas resultó herido.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Jaime Herrera Orozco (58), de nacionalidad colombiana, y del herido no se suministró información.

De acuerdo a la minuta, seis hombres armados y usando pasamontañas abordaron el barco y sometieron a la tripulación, al parecer Herrera Orozco opuso resistencia y fue asesinado con un disparo en la cara por uno de los piratas.

Se conoció que otro de los miembros de la tripulación, de nombre Eulalio Valencia, de 54 años, saltó al mar durante el asalto y se desconoce su paradero. Según testigos, los delincuentes cargaron con objetos de valor y huyeron en un bote.

Funcionarios de Cicpc, Guardacostas y Capitanía de Puerto llegaron al sitio del suceso. El cadáver del capitán fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

El San Ramón, de bandera griega, matríula IMO7824572, estaba fondeado en el Archipielago de Islas Borrachas desde hace siete meses, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por supuesto tráfico de combustible.

Últimas Noticias

Continue Reading

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc tras desatender voz de alto en Fuerte Tiuna (+Fotos)

Published

on

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita ala División contra Hurtos, resultó muerta este lunes 24 de febrero luego que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) balearan el carro donde se trasladaba al desatender una voz de alto cuando salía de Fuerte Tiuna, en Caracas.

La funcionaria quedó identificada como Ayendry Moreno. Trascendió que el hecho se registró en la Alcabala 3 de la instalación militar en donde realizarían un respectivo chequeo. Una amiga que se trasladaba en el vehículo junto a la ahora occisa se encuentra estable.

Comisiones del Cicpc, GNB y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para investigar el caso.

La mujer recibió una bala en la región occipital y murió en el sitio a los pocos minutos.

2001

Continue Reading

Sucesos

Detienen a una pareja que mató a golpes a su hija de tres meses de nacida en el Zulia

Published

on

Eduardo Enrique López Vílchez de 28 años y María Inés Díaz Pita de 39, quedaron detenidos luego de matar a golpes a su hija de tres meses de nacida, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El atroz crimen ocurrió en el sector Uveral de la parroquia San Rafael de El Moján en Mara (Zulia), cuando ambos padres se encontraban ingiriendo licor dentro de su vivienda, dejando a la infante al cuido de su otra hija.

Al parecer la niña acostó a la bebé en la cama de Eduardo y María, por lo que la pareja al acostarse y visualizar a la pequeña dormida decidieron golpearla, ocasionándole un edema encefálico severo y fractura de cráneo.

Se conoció que López y Díaz llevaron a la bebé a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, siendo el caso notificado a las autoridades policiales.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a la pareja en la Delegación El Moján y puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia.

800Noticias

Continue Reading