Habitantes en el oeste de Maracaibo denuncian desbordamiento de aguas residuales

En Maracaibo vecinos del sector Panamericano, en el oeste de la ciudad, viven entre aguas residuales, lo que ha provocado la proliferación de enfermedades en la zona.

La comunidad denuncia que desde hace 3 meses las aguas negras recorren no solo varias calles del sector sino también inundan al menos 80 viviendas, originando propagación de enfermedades sobre todo en personas mayores y niños.

Por su parte, aseguran que el desbordamiento de las tanquillas provoca que se mezclen las aguas servidas con las blancas de los tanques subterráneos, por lo que piden a los entes encargados solventar la dificultad que aqueja a la comunidad.

“Ellos vinieron y levantaron en la mesa técnica al menos 880 metros de tuberías por eso está colapsado pero no hay el empuje tanto la Alcaldía, como de la Gobernación y de Hidrolago no sabemos a quién dirigirnos”, declaró Julio Caravallo uno de los afectados.

El mal estado de la vialidad, la carencia de agua potable y la acumulación de basura también afecta a diario a los habitantes del sector Panamericano.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...