Guaidó y presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez establecieron diálogo al respecto del conflicto venezolano (Video)

Juan Guaidó y la recién proclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, luego de la renuncia de Evo Morales al poder político del país, establecieron un diálogo via Skype para conversar sobre el conflicto venezolano la situación que se presenta en la actualidad.

Allí la mandataria le expresó al líder venezolano cómo lograron la transición para salir del regimen de su país, expresandole que la situación ha sido muy difícil y que hay que continuar con las responsabilidades que los pueblos les han brindado.

“Tenemos el mismo objeto, han sido son años de lucha muy difíciles, (…) yo asumí este reto, primero con mi país y con la democracia, tenemos una responsabilidad enorme, nuestro proposito es conseguir una democracia pacifica”, dijo.

La recomendó a Guaidó seguir la senda libertaria, tal cual lo tienen previsto ambos países en sus cartas magnas.

“No hay nada más valeroso y valioso para el ser humano que vivir en libertad y en democracia (…) Ojalá y Dios permita que ustedes (los venezolanos) pronto estén respirando aires de libertad porque creo que ya son muchos años de sufrimiento”, dijo.

Por su parte, Guaidó agradeció que Áñez aceptará reconocerle como mandatario del país y lamentó que Maduro “pagué” a hombres y mujeres para sembrar terror en su nación.

“Hemos visto como hay funcionarios cubanos y venezolanos tratando de fomentar la violencia y generando desorden, contrario a lo que ustedes están buscando que es la estabilidad y gobernabilidad para una transición ordenada”, dijo.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...