#Guaidó rechazó agresiones a sus seguidores en #Brasil

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, condenó las agresiones que sufrieron algunos de sus seguidores en la embajada de Venezuela en Brasil, durante los hechos ocurridos este miércoles en la sede diplomática.

«Agredieron a venezolanos, a parte de nuestro equipo y para salvaguardar los intereses y patrimonio del país, vamos a proceder como lo hicimos en Washington».

Durante la juramentación de Comandos Políticos Parroquiales en el Paraíso, el parlamentario también deploró las acciones violentas supuestamente lideradas por el expresidente de la Comisión Nacional de Administración de Divisas, Cadivi, Manuel Barroso.

Bolivia

Guaidó saludó a la presidenta encargada de Bolivia, Jeanine Áñez, quien este martes asumió la dirección de la nación plurinacional luego de la renuncia de Evo Morales.

Pidió no «buscar paralelismos exagerados» entre los casos bolivianos y venezolanos, sino enfocarse en la unión que los ciudadanos deben lograr para provocar los cambios necesarios.

Marcha del 16-N

Guaidó reiteró la convocatoria a la movilización del sábado que se realizará en todo el territorio nacional. «Vamos a ir todos a la calle a exigir nuestros derechos».

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...