Guaidó llama a protestar el #16Nov: “Caracas levántate, Caracas despierta»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este miércoles 13 de noviembre invitó a todos los sectores de Caracas y del país manifestarse el próximo sábado 16 de noviembre, para continuar en la lucha por recuperar la democracia del país.

Durante el Acto de Juramentación de los Comando Políticos Parroquiales, aseguró que van a continuar al frente como siempre para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro. Asimismo señaló que va a continuar “como la danza de la lluvia de los indios, de nuestros ancestros, eso siempre funciona, porque bailan hasta que llueva y nosotros no nos hemos parado, no vamos a descansar”.

Asimismo, le reiteró a Caracas que se ponga de pie, “Caracas levántate, Caracas despierta como lo hicimos el 23 de enero. Que vea Venezuela que no solamente cuenta con gremios, sindicatos, maestros y enfermeras sino que cuenta con hombres y mujeres que quieren democracia en Venezuela”, expresó.

Desde El Paraíso pidió a los presentes que repitieran con él, el siguiente juramento:

“Nosotros, caraqueños y caraqueñas, juramos proteger la Constitución, defender con amor a Venezuela y no descansar hasta lograr el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Por eso, el mandatario encargado, aseguró que “Dios tiene grandes cosas preparadas para ustedes, nos vemos el sábado 16 de noviembre, llenando y colmando todas las calles de Venezuela”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...