Guaidó desde la sede de Voluntad Popular tras el allanamiento hecho a sus oficinas

Tras el allanamiento que efectivos de las FAES hicieron la tarde de este viernes #15Nov, horas antes del llamado pautado para este sábado #16Nov, para marchar en contra de Nicolás Maduro, Juan Guaidó se hizo presente en la sede del partido Voluntad Popular.

Durante el sorpresivo allanamiento efectuado a la casa del partido naranja, de acuerdo con vídeos que circulan en las redes sociales, los funcionarios, sólo pedían les hicieran entrega de los equipos de teléfonos celulares, actuando como si delincuentes comunes fuesen.

Juan Guaidó, ante los informes del allanamiento ilegal, se acercó a la sede de Voluntad Popular, desde donde afirmó que «ya basta de la dictadura. Estos son los funcionarios que se meten a los barrios a matar a nuestros muchachos. Ya basta, por eso todos a la calle este sábado #16Nov, porque tenemos que recuperar nuestra democracia.

El presidente interino, dijo que ya basta que el régimen sigan en esta actitud urda, por eso vamos con fuerza en todas las calles de Venezuela. Es el momento de salir a las calles, reiteró. Aquí va a venir progreso y va a venir prosperidad».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...