Guaidó a la CIDH: El régimen ha creado cuerpos de exterminio

A través de su cuenta en Twitetr este miercoles 6 de noviembre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), haciendo referencia al asesinato del ex concejal Edmundo Rada.

“Como lo hemos advertido, el régimen ha creado cuerpos de exterminio que persiguen en los sectores populares y ajustician líderes sociales, como el caso de Pipo. Seguiremos llevando adelante su lucha, que es la de toda Venezuela, con la firme convicción de hacer justicia”, escribió Guaidó.

El comunicado del organismo que vela por los derechos humanos informa que, “el Comisionado Relator para Venezuela, Francisco Eguiguren, reafirma que “las instituciones nacionales del Estado de Venezuela deben adoptar las medidas necesarias para proteger los derechos a la vida e integridad personal de las personas que participen en política, y las altas autoridades del Estado deben abstenerse de realizar declaraciones estigmatizantes que generan un clima de animadversión”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...