Grupo armado asesinó a encargado de una finca en #Monagas

El encargado de una hacienda ubicada en El Tejero, fue asesinado de un impacto de bala en la clavícula izquierda, durante la madrugada de ayer.

El crimen ocurrió pasadas las 12 de la medianoche, contaron los familiares de la víctima identificada como Amado José León de 51 años.

Para el momento, el quincuagenario se encontraba junto a su compañera sentimental y el último de sus 18 hijos, un bebé de cinco meses de edad, que afortunadamente salieron ilesos.

Ocurrió que un grupo armado, como de cuatro hombres irrumpieron en el terreno llamado Finca 013, en la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

Amado José se encontraba en una de las habitaciones del hato y al oír los extraños ruidos decidió salir para saber que ocurría.

La versión que hasta ahora se maneja del caso es que, justo en ese momento, el caporal fue sorprendido por los delincuentes, que utilizaron báculas para encañonarlo.

“Lo poco que nos han dicho es que lo arrodillaron y posteriormente le dispararon cerca del hombro, la bala fue directo al corazón”, explicó un pariente.

El sonido del plomazo alertó a la mujer, quien esperó estar segura de no correr peligro para salir en busca de ayuda. A las 2:00 am los familiares directos de León recibieron la trágica noticia, corriendo hacia el fundo, consiguieron el cuerpo sobre un charco de sangre. Sobre el hecho, familiares comentaron que no pudo haberse tratado de un robo, puesto que los asesinos no cargaron no nada ni hicieron destrozo alguno en el terreno.

Detectives del eje de homicidios del Cicpc arribaron al lugar del suceso, luego de inspeccionar la hacienda para colectar evidencias de interés, además de interrogar a la única testigo del crimen.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...