Grúa se accidenta y cae sobre estructura del nuevo estadio La Guaira

Durante la jornada de este sábado #30Nov, la construcción del Estadio La Guaira, donde será la sede de los Tiburones de La Guaira, sufrió un percance en los trabajos para su culminación.

Un trabajador, operador de una grúa, en mala pericia del vehículo pesado, la volcó y ésta cayó sobre parte de la infraestructura.

El gobernador Jorge García Carneiro, dio un mensaje desde la la obra para tranquilizar a los aficionados escualos, sosteniendo que no «pasó nada ni pérdidas estructurales, materiales ni mucho menos humanas».

Carneiro, señaló que «pese al accidente ocasionado por un operador de una grúa, no ocasionó daños estructurales ni pasó nada. Absolutamente nada. Todos estamos tranquilos, y el próximo #15Dic se inaugurará el estadio de los Tiburones de La Guaira como está previsto», aseguró.

También dijo que no hubo pérdidas materiales ni mucho menos humanas.

Desde el portal digital elfildeo.com se aseguró: «Retrasos, demoras y sobrecostos es el resultado de la mala planeación y peor ejecución de la construcción del nuevo estadio de la Guaira».

También se dudó de lo expresado por el mandatario Carneiro. «Esta vez un trabajador perdió el control de una grua hidráulica y el vehículo se desplomó sobre el estadio, ocasionando daños “no estructurales” (según las autoridades).

Vaya usted a saber si es cierto o no, la cosa es que según Luis Garcia Carneiro (gobernador) el estadio va y este 15 de diciembre, quiera o no quiera dios, habrá béisbol en la nueva casa de los Tiburones».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...