Gobierno colombiano entregó a Venezuela a asesinos de dos funcionarios de la #DGCIM

Un hecho que ocurrió el pasado #2oSep en la Costa Oriental del Lago, dejó a dos funcionarios de la #DGCIM, asesinados a manos de un grupo de delincuentes, que luego huyeron a #Colombia.

Las autoridades colombianas dieron con su captura, y éste domingo #03Nov, fueron entregados a funcionarios del CONAS, en la frontera de #Paraguachón, al norte del estado Zulia, por parte de miembros del GAULA, colombiano.

Los procesados, ahora, serán puestos a la orden del Ministerio Público, para ser presentados ante un tribunal penal en funciones de control del estado Zulia, para que respondan por la atrocidad cometida.

LEA TAMBIÉN: Difunden #vídeo en el que sujetos someten a dos funcionarios de la #Dgcim antes de asesinarlos

Los funcionarios asesinados, habrían sido sorprendidos, sin saber que se trataba de militares, cuando fueron llevados a cautiverio, en la camioneta donde eran trasladados, los hampones los despojan de sus armas de reglamento, sus credenciales y luego los asesinaron vilmente.

Para los primeros días del mes de octubre de 2019, los delincuentes dejaron rodar un vídeo por las redes sociales que rápidamente se hizo viral, en ellos se vanagloriaron de llevar con ellos, sometidos, a los efectivos de la #DGCIM, y mostraron las credenciales exhibidas en sus pecho.

“Autoridades colombianas hicieron entrega al CONAS de los 2 delincuentes vinculados al asesinato de los 2 funcionarios de la DGCIM en el Zulia”, publicó, acompañado con un vídeo, de la entrega en Paraguachón de los implicados en la muerte de los dos funcionarios de la #DGCIM en Lagunillas, del estado Zulia, la cuenta de César Guardiola en Twitter.

Los antisociales quedaron identificados como Rubén Darío Atencio, alias El Rubén y Jesús José Mosquera, alias El Negro Mosquera.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...