GNB Zulia reporta 3 detenidos en las últimas 48 horas por tráfico de drogas en la frontera norte del Estado

La Guardia Nacional Bolivariana en todo el límite fronterizo mantiene estrictos controles para erradicar el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el territorio zuliano, por ello comisiones especiales de las unidades tácticas en conjunto con la Unidad Antidrogas nro. 11 Zulia establecen rigurosos mecanismos para capturar a quienes intentan pasar la droga al territorio venezolano desde Colombia.

En este caso la GNB Zulia reportó en las últimas 48 horas 3 ciudadanos detenidos, en dos procedimientos, por transportar varios paquetes de droga desde el vecino país. El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, destacó la incautación de 10 envoltorios de marihuana con un peso bruto de 5 kilos 220 gramos. Por este caso hubo un detenidos de nacionalidad venezolana e identificado como

En un segundo procedimiento realizado la noche de este martes 19 de noviembre, efectivos militares del Destacamento 112, ubicados en el PAC “Puerto Guerrero”, lograron detener dos hombres que llevaban en una cava térmica 3 panelas de marihuana. Los detenidos por este hecho responden a los nombres de Yonny Javier Boscán y Ylvin José Montero Boscán, ambos se trasladaban en un vehículo marca Encava de color verde y naranja de uso transporte público, y seguía la ruta Los Filuos – Maracaibo.

El peso de esta droga fue de 545 gramos. Ambos casos fueron puestos a orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público en material de droga; quien giro las instrucciones de realizar las actuaciones de ley correspondiente y trasladar a los ciudadanos hasta la sede de los tribunales en conjunto a las actuaciones en el tiempo establecido por la ley.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...