GAES – Lara abatió a delincuente apodado «el Chuky»

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del GAES-Lara fue abatido un peligroso hampón de Quíbor, apodado supuestamente «Chuky». El hombre era aliado de un extorsionador candela en el municipio Jiménez.

Según cuentan pobladores del caserío El Pueblito, donde fue el presunto enfrentamiento, los militares llegaron hasta una casa, donde estaba «Chuky» enconchado con otros hampones. El tiroteo fue a las 2:00 de la tarde de ayer y sería por denuncias vecinales que los funcionarios llegaron hasta ese lugar.

Cuentan que alias «Chuky» estaba organizando una «rumba» en esa casa y tenía días quedándose allí. El tipo era temido porque era extremadamente peligroso; al parecer era femicida y además extorsionador, cometiendo otros delitos en diferentes zonas del municipio Jiménez.

Después de que «Chuky» cayera herido, fue llevado hasta el Hospital de Quíbor donde murió. Funcionarios del GAES-Lara no brindaron mayor información sobre el hombre.

Vecinos de El Pueblito se sienten temerosos de que el hampa se les instale allí y piden que los cuerpos de seguridad hagan patrullaje más seguido por estos caseríos.

Desaparecida

Alias «Chuky» supuestamente fue el asesino de una mujer de la cual hasta ahora no se ha hallado el cuerpo, sólo se supo que la mató porque él lo dijo, según información de cuerpos de seguridad. Esta era la pareja sentimental del «líder de la banda» para la que este trabajaba y fue un crimen pasional.

Hasta ahora había solicitudes de la justicia contra «Chuky» supuestamente, pero nunca había sido detenido.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...