Fue asesinada una corredora de seguros en La California

Una mujer de 40 años fue asesinada en La California Norte, en el municipio Sucre al este de Caracas, por un hombre a quien le iba a vender un televisor.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la avenida Roma de la mencionada urbanización en la vivienda donde habitaba la fallecida en compañía de su menor hija.

Fuentes extraoficiales señalaron que Soledad Cruz Rodríguez, como fue identificada la víctima, había planificado vender un televisor, por lo que publicó el precio de venta en las redes sociales.

Al parecer un hombre aún sin identificar habría respondido al anuncio y se concretó una cita para finiquitar la operación.

Vecinos de Cruz Rodríguez reportaron haber escuchado gritos de auxilio. Luego no oyeron más nada y vieron a un individuo alejarse del lugar de los hechos con un televisor.

Cuando los vecinos fueron al anexo donde habitaba la mujer la encontraron sin vida en el piso, aparentemente estrangulada. Luego llamaron a las autoridades policiales.

Cruz Rodríguez era corredora de seguros y trabajaba en Rescarven. Tenía planificando emigrar para Tenerife, en las Islas Canarias, de donde es originaria su familia.

Según datos manejados por el Monitor de Víctimas, entre mayo de 2017 y octubre de 2019 al menos 191 mujeres han sido asesinadas en Caracas.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...