Freddy Superlano desmiente su presunto nombramiento como embajador de Venezuela en Colombia

El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría en el exilio Freddy Superlano, se pronunció tras los llamados “fake news” que divulgan los medios de comunicación al asegurar que será el nuevo embajador de Venezuela en Colombia del gobierno interino de Juan Guaidó, tras la destitución de Humberto Calderon Berti.

Por medio de su cuenta de Twitter sentenció, “Es claro de donde surgió la mentira: el canal del corrupto y hampón de Gorrin, que desde que se comenzaron las investigaciones en mi gestión de su corrupción solo se dedica a crear falsas noticias y chismes”.

Superlano respondió al titular que hiciera el canal de noticias Globovisión al difundir de la siguiente manera su “nuevo cargo”; “El protagonista del escándalo con prostitutas en Cúcuta, Freddy Superlano, sería el nuevo designado de Guaidó en Colombia”.

En ese sentido Superlano continuó, “Y quien sabe si también promovió el delito en Cúcuta contra mi primo. Por cierto Raul Gorrin acá te dejo una noticia real para que montes en tu portal”.

El presidente de la Comisión de Contraloría, hizo referencia con una imagen, donde EEUU colocó entre los más buscados a Raúl Antonio Gorrín Belisario, por lavado de dinero y violación a la ley de prácticas corruptas en el extranjero.

Gorrín está acusado por las autoridades de Estados Unidos por haber pagado presuntamente unos US$159 millones en sobornos a dos ex altos funcionarios venezolanos y haberles ayudado a lavar esos fondos ilícitos.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...