Fracción 16 de Julio denuncia «pacto de cohabitación» en la Asamblea (+Comunicado)

El Bloque Parlamentario 16 de julio difundió un comunicado este viernes para denunciar que en la pasada sesión de la Asamblea Nacional (AN) se aprobó una Comisión Preliminar para la designación del nuevo CNE en donde participan diputados chavistas.

La Fracción 16 de julio resaltó en el documento que la reincorporación de lo que califica como «ex parlamentarios del régimen» es una violación a la Constitución de la República. De acuerdo con lo mencionado en el comunicado, ninguna acción proveniente de parlamentarios oficialistas tiene relevancia en la nueva AN.

Indicaron que la cohabitación entre legisladores opositores y chavistas, «rompe la ruta planteada desde enero» por Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

«La F16J no comparte que se apruebe una comisión tan importante para el país con la participación de ex diputados», reza parte del comunicado.

Agregó: «El cese de la usurpación es un compromiso de honor asumido con los venezolanos, y con nuestros aliados internacionales para superar a este régimen usurpador de mafias, que cada vez hunde más al país en una crisis humanitaria agravada y compleja. No puede existir un pacto de convivencia con un grupo que persigue, reprime y asesina a un pueblo», puntualizó.

Imagen

Imagen

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...