Fernández llama a trabajar para que se produzcan las presidenciales

Pedro Pablo Fernández, director general del Centro de Políticas Públicas, recomendó que el liderazgo de la oposición debe trabajar para que se realicen elecciones presidenciales adelantadas, “pero en el ínterin hay una elección parlamentaria y si esa elección nos llega sin la elección presidencial, tenemos que tomar una decisión”.

“¿Vamos a esa elección de la Asamblea Nacional o no vamos?”, manifestó el dirigente nacional de Copei, y agregó en forma interrogante: “¿Seguimos incurriendo en el error de abstenernos y seguimos perdiendo espacios? o vamos a esa elección (…) y ponemos a ese 80% de la gente que quiere cambio a inundar los centros de votación y es mucho más fácil lograr un cambio”.

El dirigente político fue entrevistado en el programa A Tiempo de Unión Radio, donde aseguró que se deben respaldar todos los mecanismos de presión establecidos en la Constitución de la República para superar la crisis.

“Mi aspiración es que todas las fuerzas internacionales que están en la disposición de ayudar a Venezuela, nos ayuden a buscar mecanismos que permitan que podamos entendernos”, manifestó.

Finalmente, Fernández, respaldó una vez mas el diálogo y cuestionó las posiciones inflexibles respecto a este punto dentro de las distintas alianzas políticas.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...