Ex-beisbolista Felipe Vázquez enfrenta más de 20 cargos de abuso sexual a menor

El ex-beisbolista de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Felipe Vázquez, preso bajo cargos de abuso sexual, fue presentado, de nuevo ante el juez que conoce de la causa en la cual lo involucran; ahora enfrenta más de 20 delitos por abuso sexual a menor en el estado de Pensilvania.

En la última audiencia le fueron formulados más de docenas de cargos, de los cuales deberá defenderse, al tiempo que el juzgado negó la petición de obtener libertad bajo fianza.

«Un tribunal del condado de Westmoreland (Pensilvania, EE.UU.) negó este martes al beisbolista venezolano Felipe Vázquez, de los Piratas de Pittsburgh, la solicitud de libertad bajo fianza y tendrá que enfrentar 21 cargos de delito grave por presunto asalto sexual a una menor», se puede leer en el portal de noticias venezolano, Unión Radio.

Según reseña el medio venezolano, «la policía confiscó un Iphone XS y una Apple Macbook Pro de Vázquez durante la investigación que condujo a los cargos adicionales, según documentos judiciales».

Vázquez, además debe dar la cara, ante una corte del Condado de Lee, en el estado de Florida, por una acusación por la misma víctima. Desde allí se solicitó la extradición, pero el tribunal que estudia su caso, la negó «hasta que se cierren todos los cargos» de su jurisdicción.

Entre los delitos que debe aclarar ante la justicia, destacan los de pornografía infantil y corrupción de menores.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...