Evo Morales tras cometer delito de fraude y renunciar, ahora denuncia acoso

Tras cometer delito de fraude gigantesco contra la ciudadanía boliviana y renunciar, el expresidente Evo Morales, ahora huyendo, denuncia que es víctima de acoso.

La noche de este domingo, escribió en su cuenta Twitter, en la que se pronunció acerca de los últimos acontecimientos, en los que se considera víctima de las protestas del pueblo boliviano.

Morales dijo «Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho».

Un Estado de Derecho que él pretendió pisotear desde que el pueblo negó que fuese candidato de nuevo a la reelección indefinida que prohíbe la Constitución del país, pero él se fue por encima de ésta y se postuló.

Luego en los pasados comicios del mes de octubre, se armó de colaboradores en el Tribunal Supremo Electoral para concretar el fraude electoral que lo daba como ganador del proceso.

Este hecho levantó la  ira del pueblo boliviano, de la que ahora, Morales se siente víctima, sin haber afrontado la justicia.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1193702186024361985

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...