Estudiantes zulianos protestan en el rectorado de LUZ con pupitres en la calle bajo la mirada de la GNB (Fotos)

Los estudiantes de la Universidad del Zulia también salieron a las calles en su día para protestar contra la crisis que atraviesa LUZ y el país.

Los estudiantes se concentraron en la esquina del rectorado nuevo de la Universidad, en la avenida guajira con Cecilio Acosta.

Con pupitres vacíos le recordaron a la comunidad la cantidad de estudiantes que han tenido que dejar los estudios y emigrar por la crisis económica y humanitaria que enfrenta el país.

Reseñaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están a unos 200 metros de LUZ,  No permitirán que marchen hasta la Facultad de Ciencias.

Por su parte Yeissel Pérez, la virtual ganadora de la FCU indicó que los estudiantes saldrían hoy a las calles a luchar por el país.

«Hoy con más razones de lucha, nada ni nadie nos doblega. La historia la estamos escribiendo, este, mi país, nuestro país, pronto sera libre», escribió Pérez.

La dirigente estudiantil denunció en la movilización que la deserción estudiantil a aumentado por la crisis en la que se vive, por lo que exigen sus derechos y los beneficios perdidos en los últimos años, pues muchos no tienen efectivo para pagar el pasaje y muchas veces no tienen ni para comer.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...