Estrellas de Venevisión les desean: ¡Felices Fiestas!

Venevisión lanza sus clips navideños  este sábado 30 de noviembre en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, a las 7:30 pm, para dar la bienvenida a la época más esperada del año por todos.

Y es que El Canal congregó a cada una de las figuras de sus diferentes programas, quienes al unísono manifiestan su emoción, ante la llegada de La Navidad y el Nuevo Año 2020.

Los clips llenos de color , alegría,  entusiasmo,  que recrean una escenografía con los elementos que decoran e identifican esta festividad, hacen que las 14 piezas  deleiten a la familia, con ese simpático toque de humor y magia,  del cual disfrutaron los artistas durante su realización.

Así que la mesa está servida , para inaugurar formalmente  La Navidad en pantalla de Venevisión este sábado 30 de noviembre, a las 7:30 pm.

Bajo la producción general de Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, quienes conforman la Vicepresidencia  de Producción de Variedades, a cargo de   Hugo Carregal.

El diseño de la escenografía fue responsabilidad de Adela Breglia y José Luis Hernández, de la mano del equipo de Utilería liderado por Grisel Valderrama. Antonio González fungió como Director de Fotografía. La post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera. Con la dirección general de Erick “El Pollo” Simonato.

 

Pantalla que Brilla

Igualmente se estrena el paquete gráfico de la imagen navideña, que estará presente en las entradas y salidas de las  promociones para los espacios, con los colores tradicionales, alusivos  y el brillo característico del logotipo del Canal.

El tema musical que enmarca esta imagen es interpretado por José Andrés Padrón y se titula “Navidad Tiempo de Paz”, junto a la agrupación de la Fundación Parrandas y Parranditas. Con Letra y Música de Silvia Tortoza.La realización del ID navideño fue responsabilidad de la Vicepresidencia de Imagen. En tal sentido Oscar Vera fungió como Diseñador Gráfico, la Coordinación de Arte de Rosa Ramos; Carlota Pérez  como Gerente de Producción y Post –Producción de Imagen y Alexis Queremel Gerente de Promociones, respectivamente.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...