Estima que el dólar paralelo esté a final de año en Bs. 80.000 por dolar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, señaló este viernes que “tenemos en el tercer trimestre del año una contracción económica de 43%“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el salario del trabajador no se está recuperando, sigue siendo excesivamente bajo“.

“Vamos a tener una Navidad complicada, porque los venezolanos no va a tener dinero ni siquiera para hacer las hallacas. Venezuela se ha convertido en el país más desigual del mundo, tiene una economía desigual”, sumó.

En ese sentido, estimó que el dólar paralelo esté a final de año entre Bs. 60.000 u 80.000. “No podemos pensar que la economía venezolana está mejor porque existen productos importados, a los cuales la mayoría de los ciudadanos no pueden acceder”, agregó.

Sostuvo sobre la protección de Citgo que “hay abogados que están trabajando probono, estudiantes venezolanos que están trabajando probono. Juan Guaidó no ha cobrado ninguna factura de Citgo, no puede manejar recursos públicos”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...