Espacio Público: Hay un incremento en las detenciones a periodistas

El director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa, alertó que existe un incremento de detenciones a trabajadores de la prensa.

Este miércoles Correa abordó el tema del allanamiento a Entorno Digital este 19 de noviembre, en el que se llevaron detenidos a trabajadores de VPItv y Caraota Digital, explicando que no es la primera vez que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se ve inmiscuida en casos de libertad de expresión.

“A partir de la tarde se hizo un allanamiento en las oficinas de Entorno Digital, se llevaron los equipos y se llevaron detenida a la administradora, Belén Tovar, y a los periodistas que cubrían el hecho”, detalló el director de la ONG en una entrevista con Shirley Varnagy.

Explicó que Venmedios es una empresa relacionada a Entorno Inteligente y lo que hace es recoger noticias de otros portales.

“Nosotros hoy trataremos de conocer la situación de los periodistas detenidos ayer durante el allanamiento de Entorno Inteligente para poder ayudarlos legalmente”, aseveró.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...